fbpx

OFRECEMOS LOS SIGUIENTE SERVICIOS CORPORATIVOS

Atención las 24 horas los 365 días del año. Contamos con un buen equipo de profesionales en turismo capacitados constantemente a fin de recomendar las mejores opciones para sus viajes. Manejo de reservas de transporte aéreo y terrestre, reservas de auto y hotel. Atención de servicios de Emergencias. Atención las 24 horas de día.

Servicios de transporte al aeropuerto de Lima o en cualquier lugar del mundo . Entre los servicios que se ofrecen están:

Información anticipada de retrasos, cancelaciones, cambios de último minuto, apoyo en emergencias, manejo de equipaje. Organización de viajes de incentivos y congresos.

Por qué reservar con nosotros?

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de viaje en cualquier situación, en cualquier momento, proporcionando información precisa y de bajo costo, asegurando que cada viaje sea una satisfacción total para todos nuestros clientes.

  • Entendemos que sus necesidades de viajes son exclusivas y únicas, es por ello que nuestro equipo de profesionales le ofrecen soluciones inmediatas y eficaces.
  • Como agencia de viajes tenemos contratos negociados con los proveedores reduciendo sus costos entre 20% a 30% anuales
  • Nuestra misión es hacer su viaje más fácil, personalizado y asequible.
  • Gestión de perfil de viajes con las preferencias personales de nuestros clientes como: asientos, comidas, número de viajero frecuente y más