fbpx

Recomendaciones para elegir correctamente a la agencia que te lleve a «Tu Viaje de Promo»

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

Sé inteligente a la hora de contratar los servicios de una agencia, una buena elección hará que no tengas que preocuparte a la hora del viaje.

El viaje de promoción es el sueño de todos los estudiantes. No hay mejor oportunidad para disfrutar de la compañía de los amigos, conocer y pasarla bien; pero, para que todo sea una grata experiencia debemos solicitar la información completa sobre las condiciones y requisitos que exigen las diferentes agencias de viaje. Lo mejor será buscar diferentes alternativas para escoger las mejores opciones.

Algunos consejos:
1. Contrata una agencia formal, consulta en línea MINCETUR https://www.mincetur.gob.pe/…/directorio-nacional-de-prest…/

2. Revisa el registro “Mira a quién le compras” del Indecopi donde se puede verificar si la agencia elegida ha sido sancionada anteriormente por el Indecopi

3. Verifica que la agencia cuente con servicio de transporte, programas turísticos, así como la disponibilidad de los lugares que se visitarán, a fin de evitar el incumplimiento de los itinerarios y horarios.

4. Cuenta con información clara sobre las escalas de los vuelos, tarifas aeroportuarias, límite de equipaje, prendas adecuadas, distancias al hotel de destino, entre otras.

5. Si la agencia no puede cumplir con lo ofrecido, los consumidores tienen el derecho a la sustitución del servicio contratado por otro servicio similar o a la devolución total de lo pagado. Es más, no se debe permitir cobros adicionales por los servicios contratados.

6. Los proveedores tienen la obligación de brindar información completa para que los consumidores elijan lo que más les convenga, además de entregar un servicio idóneo.

Si te gusto este post compartelo.

A %d blogueros les gusta esto: