fbpx

Quince Años

El mejor regalo para tus quince años: la oportunidad de viajar, disfrutar y compartir bellos y divertidos lugares.

Sfera Travel Perú ofrece a las familias múltiples opciones de viaje para regalar a sus hijas que cumplen 15 años. Hay un sin número de razones que hacen que un viaje sea el mejor regalo para esa ocasión tan especial. Un viaje le ofrece a la niña una experiencia memorable, le permitirá descubrir nuevas realidades culturales y sociales y turísticos.

Cada vez son más las jóvenes que prefieren salir de viaje con sus amigas antes que celebrar su fiesta de 15 años. En muchos casos esta opción requiere una menor inversión y la quinceañera vive una gran experiencia que recordará por siempre.

Por lo general las jóvenes van acompañas de sus amigas más cercanas y de su mamá quien las acompaña y cuida durante el viaje.

Los destinos más solicitados son Orlando Florida donde visitan el parque de Disney World o Universal Studios. También tienen gran demanda los viajes para el Caribe como Punta Cana, Cartagena, San Andrés, Cancún o Riviera Maya. Contamos con ejecutivas especializadas quienes te ayudarán a planificar y organizar tu viaje de quince.