fbpx

Quienes Somos

Sfera Travel Group es una agencia de viajes con mas de 5 años de trayectoria en el mercado, caracterizada por el buen servicio y oferta de productos turísticos de calidad en destinos nacionales e internacionales, trabajando con un equipo comprometido con cumplir los sueños de viaje de nuestros clientes. Coordinamos todos los servicios de un paquete turístico, como tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, traslados, tours, asistencias médicas, alquiler de autos, cruceros. entre otros. Igualmente gestionamos todos los servicios de viajes corporativos, convenciones, viajes de incentivos y eventos.

Nuestro servicio personalizado hace que nuestra agencia sea líder de atención al cliente dándole todas las facilidades para el desarrollo de su visita en nuestro Perú.

Sfera Travel Group, tendrá el alto honor de atenderlos y lo esperamos para brindarles lo mejor de nuestros servicios de óptima calidad .

Estamos acreditados en MINCETUR –  CONSTANCIA Nº510 DGPDT.

 Nuestra Visión

Nuestra visión es que 5 años queremos ser un ejemplo líder de un operador turístico que demuestre el turismo sostenible. Queremos crecer ofreciendo más y una gama más amplia de tours únicos, desarrollar desde la agencia de viajes hasta el operador turístico y expandir nuestra visibilidad en la web.

Mejorar nuestra estructura interna. Nos damos cuenta de que esto nos permitirá no solo expandir aún más nuestro negocio, sino también enfrentar todos los nuevos desafíos a medida que surjan y continuar brindando un servicio sobresaliente.

Ser una empresa sólida, confiable y socialmente responsable, reconocida por sus clientes por la calidad y el servicio. Con un equipo humano profesional, amable y feliz.

 Nuestra Misión

Nuestra misión clara es brindar servicios turísticos de alta calidad con guías profesionales para garantizar que se cumplan las expectativas tanto de nuestros clientes individuales como de los agentes de viajes.

Brindar oportunidades para conocer diferentes lugares, personas y costumbres, encantando, sorprendiendo y superando las expectativas de nuestros clientes, a través de la excelencia en el servicio, la calidad y el valor de los servicios prestados y la participación en la relación.

Brindar una experiencia de viaje única para todos de una manera sostenible, honesta y transparente.

 Nuestros Valores

Innovación

Promovemos el cambio fomentando el desarrollo de nuevas ideas y el cuestionamiento de nuestros procesos, buscando la mejora continua con el objetivo de generar el valor agregado a nuestros servicios turísticos.

Excelencia

Buscamos la excelencia en la gestión de nuestros procesos y en el servicio que brindamos a nuestras partes interesadas (Stakeholders), nuestra meta es superar las expectativas de nuestros visitantes.

Responsabilidad Social

No solamente es un compromiso, es la propia responsabilidad que sentimos como empresa de poder aportar a las necesidades de la sociedad y de las comunidades impactadas, además de buscar conservar y mantener sin contaminación las zonas de tránsito.

Integridad

Actuamos basados en principios éticos, siendo consecuentes, honestos, veraces y justos. Respetamos la diversidad en todos sus sentidos, la pluralidad de opiniones y creencias en base a las normas establecidas.

Trabajo en Equipo

Porque alentamos y estimulamos la participación, respetamos opiniones diversas, compartimos información, recursos y la responsabilidad con los objetivos del equipo, logros y desafíos.

Compromiso

Somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y de los pobladores de la región, velando por la sostenibilidad de nuestras iniciativas y del cumplimiento de nuestros compromisos.