fbpx

El océano Pacífico bordea su costa. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y al este hacia la Amazonia. Es uno de los países con mayor diversidad biológica y mayores recursos minerales del mundo.
El Antiguo Perú fue una región de sucesivas civilizaciones desde el surgimiento de Caral-Supe en el 3200 a. C. El Imperio incaico fue el último Estado autóctono o indígena, el cual dominó gran parte del occidente sudamericano hacia el siglo xv. Con el advenimiento del siguiente siglo, se produjo la Conquista del incario, tras la cual el territorio se configuró como un virreinato del Imperio español.
La cultura peruana es diversa como resultado del intenso mestizaje originado en la colonia. A ello se une la posterior influencia de migraciones procedentes de Japón, China y Europa. El idioma principal y más hablado es el español, aunque un número significativo de peruanos habla diversas lenguas nativas, siendo la más extendida el quechua
Perú es un país rico en la biodiversidad natural y cultural
Sfera Travel le ofrece múltiples opciones de viaje para disfrutar en sus vacaciones. Hay un sin número de razones que hacen que el Perú sea su destino ideal. vivirá una experiencia inolvidable.
Ponemos a disposición una variedad de paquetes turísticos.