fbpx

El corazón de América del Norte late a través de imponentes bosques, campos ondulados, desiertos de altiplano, metrópolis palpitantes y oasis poco convencionales..

Canadá
Canadá es famosa por sus grandes parajes naturales que se extienden desde las praderas centrales del continente hasta escarpados montes y las frías islas esparcidas del Ártico. Aunque la herencia británica se respira aún en el Este, es la multiculturalidad la que caracteriza a este país; mientras el legado francés perdura en Quebec y miles de inmigrantes han transformado Toronto y Vancouver en ciudades cosmopolitas.

Estados Unidos
Con una población culturalmente diversa y un territorio que se extiende hasta la Polinesia, el Caribe y el Ártico, Estados Unidos es uno de las principales destinos turísticos del mundo. Mientras las luces de los rascacielos encandilan todos los días a millones de turistas que visitan Nueva York o Chicago, otros aprovechan parajes naturales únicos como el cañón del Colorado o el parque de Yellowstone. En tanto, las costas de California, Florida y Hawái reciben a millones de turistas a disfrutar de sus playas y centros de entretenimiento.

México
Nacido de la mezcla de las tradiciones originarias americanas y la cultura española, México es hoy hogar de una rica y variada cultura, además de una diversidad natural. Ciudad de México, la ciudad más grande del Hemisferio Occidental, presenta una mixtura de ruinas aztecas, edificios coloniales y una vida cosmopolita. Mientras en la costa atlántica existen resorts de fama mundial como Cancún o Playa del Carmen, al sur del país se encuentran ruinas precolombinas monumentales como Chichen Itzá.