fbpx

Lugares para viajar en Semana Santa Perú

¿Aún no tienes planes por Semana Santa? Aquí encontrarás los 10 destinos turísticos más recomendados para disfrutar de tu feriado largo sin salir del país.

1. HUANCAYA (YAUYOS – LIMA)


Los principales atractivos turísticos de este lugar son Carhuayno y Cochas, con sus aguas de color esmeralda, también conocido como el lugar de las ‘Mil cascadas’. Asimismo, posee un mirador que cuando se encuentre en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista de la flora y fauna silvestre del lugar.

Si estás interesado en conocer Huancaya, te dejamos en la parte inferior una gran oferta que no puedes perderte, ya que no solo conocerás los lugares mencionados, sino además el Bosque del Amor y Vilca.

La oferta consta de un campamento por 2 días y 1 noche al borde de las bellas cascadas. Más información: AQUÍ

2. CHACHAPOYAS (AMAZONAS)

Resultado de imagen para kuelap

No hace falta tanta presentación si se trata de Chachapoyas, ya que en esta encantadora ciudad posee la Fortaleza de Kuélap, un complejo arqueológico declarado Patrimonio Cultural de la Nación que en la época preincaica fue una muralla que protegió a los habitantes de cualquier amenaza.

También se encuentra la catarata de Gocta, donde los turistas pueden bañarse en el y sacar espectaculares fotografías para el recuerdo.

¿Te interesa conocer Chachapoyas? En el siguiente enlace te dejamos una promoción económica que ofrece traslados, hotel, desayuno y tours a los lugares mencionados. AQUÍ

3. LA MERCED

Imagen relacionada

Existe un paraíso a menos de 7 horas de Lima, La Merced (Junín), la ciudad de la selva central tiene cataratas con una caídas de agua de al menos 60 metros. También puedes conocer el impresionante cañón del río Yurinaki, rodeado de vegetación y Bayoz con más de 65 metros en tres saltos.

En La Merced podrá conocer de cerca cómo vive la comunidad Nativa Asháninka, los habitantes de este poblado demuestran lo orgullosos que están de su cultura y lo felices que son al compartirlo con el viajero.

No puedes dejar de visitar este lugar. A continuación, te dejamos un link con una super promoción (3 días y dos noches) que incluye pasajes, hotel, desayunos y además podrás conocer Oxapampa click AQUI.

4. PUNO

Resultado de imagen para puno

En esta bella región se ubica el lago navegable más alto del mundo, hablamos del lago Titicaca, todo peruano tiene que viajar a Puno por lo menos una vez en su vida, y no quedará decepcionado por los hermosos paisajes del lugar.

¿Quieres conocer Puno? En el siguiente enlace te dejamos el ofertón que incluye hotel, excursiones, desayunos y más: AQUÍ. 

5. CUSCO

Imagen relacionada

Aprovecha esta Semana Santa para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, hablamos de Machu Picchu. Al igual que otros destinos este es uno de los lugares preferidos por turistas extranjeros.

Si quieres conocer o volver a Machu Picchu, no te pierdas esta promoción de 3 días y 2 noches de turismo en Cusco, alojamiento y más. AQUÍ 

6. HUARAZ

Imagen relacionada

Un destino lleno de historia, en esta hermosa ciudad áncashina se situó la Cultura Chavín, por ello puede visitar el Monumento Arqueológico Chavín, Museo Nacional Chavín, Callejón de Huaylas, Campo Santo de Yungay, Laguna de Llanganuco, Caraz, Taricá, Nevado Pastoruri, Laguna Querococha, entre otros.

Si le interesa conocer Huaraz y sus maravillas puedo acceder a una super promoción en el siguiente enlace: AQUÍ 

7. AREQUIPA

Resultado de imagen para arequipa en semana santa

El mayor atractivo de esta ciudad es el espléndido volcán Misti, pero además podrá conocer el Monasterio de Santa Catalina, Complejo de San Francisco, Cañón del Colca, Mirador de la Cruz del Cóndor, Chivay, Baños termales, Tocrapampa, entre otros.

Todos estos lugares puede conocerlo si accede a las siguiente promoción: AQUÍ 

8. CAJAMARCA

Resultado de imagen para cajamarca baños del inca

Cajamarca es conocida mundialmente por sus Baños del Inca, otra ciudad llena de historia, en esta región se derrocó el reinado inca por los españoles. Entre los atractivos turísticos de Cajamarca se encuentra, Otuzco, Tres Molinos, Los Alpes, Cumbemayo, el mirador de Bellavista, templo pre-inca de Layzón, el bosque de rocas y canal de Cumbe Mayo, entre otros.

Aquí te dejamos un paquete promocional de 4 días y 3 noches que incluye alojamiento y tour guiado para los lugares mencionado líneas arriba. AQUÍ 

9. AYACUCHO

Resultado de imagen para ayacucho semana santa

El destino más popular para viajar en Semana Santa es Ayacucho. Es el destino perfecto para escapar de la rutina y dejarte envolver con la magia de esta región. Sus principales atractivos son las iglesias, Complejo arqueológico de Wari, Vilcashuaman, piscinas de Millpu, entre otros.

A continuación, te dejamos el enlace de un paquete turístico de 4 días y 3 noches que cubre, hotel, desayunos y visita a todos los lugares mencionados AQUÍ 

No solo disfrutarás el feriado largo de Semana Santa, también aprovecharás para conocer un poco más de nuestro Perú.

Y por último no olvides que puedes encontrar los mejores planes para disfrutar Semana Santa con las promociones de SFERA TRAVEL PERU. Ingresa aquí y disfruta.

¿Te gusto el post? Dale like y compartelo

A %d blogueros les gusta esto: