fbpx

Los Destinos mas visitados a tu alcance, descubre lugares maravillosos donde podrás tener las mas espectaculares fotografías.

Peru

Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y al este hacia la Amazonia. Es uno de los países con mayor diversidad biológica y mayores recursos minerales del mundo.

Sudamerica

Desde los picos nevados de los Andes hasta las ondulantes vías fluviales del Amazonas, América del Sur extiende una deslumbrante variedad de maravillas naturales. Este es un continente de exuberantes selvas tropicales, imponentes volcanes, bosques, desiertos secos, glaciares azul hielo y playas bañadas por el sol.

Centroamerca

Con mares turquesas y exuberantes bosques, magníficas ruinas mayas, mercados bulliciosos y granjas florecientes, América Central está llena de oportunidades para relajarse o emocionarse. Cultura

Norteamerica

Está constituido casi en su totalidad por tres países: Canadá, los Estados Unidos y México. Cada uno representa una realidad diferente y es difícil pensar el tamaño de diversidad entre países tan cercanos. Debido a sus grandes distancias, cada país es un mundo diferente, con visiones culturales que pueden ser totalmente opuestas a sólo kilómetros de distancia.

Europa

Europa tiene la mejor vida nocturna del mundo. DJ mundialmente famosos mantienen la fiesta en Londres, Berlín y París, y todos ofrecen entretenimiento de primera clase, especialmente teatro y música en vivo. Otros lugares clave para la vida nocturna de alta energía incluyen Moscú, Belgrado, Budapest y Madrid.

Destinos Exoticos

El mundo es un lugar infinito, y que guarda para el turista que se atreva a buscar, muchísimos lugares hermosos y exóticos. Hoy día lo que es exótico no resulta más inalcanzable, hoy la aventura es posible, por eso es que vamos a mostrarte lugares para cumplir tu sueño.

Asia

Asia es el continente más grande del mundo, lo que lo convierte en una tierra de grandes contrastes geográficos, encontrando zonas áridas y grandes junglas, valles y depresiones a kilómetros apenas de que se eleven los Himalayas, la cordillera más imponente del planeta.

Medio Oriente

Tierra de espiritualidad y de conflicto, Oriente Medio es la cuna de la civilización humana y origen de las tres principales religiones monoteístas del mundo. En Tierra Santa puede visitar los lugares sagrados de Jerusalén y saltar rápidamente a la efervescencia de Tel Aviv.