fbpx

5 lugares baratos cerca de Lima que puedes visitar en feriados o fin de semana

Si quieres divertirte, desestresarte y conocer nuevos lugares mientras pasas tiempo con tu familia o amigos, pero no alejarte tanto de la capital, esta lista te puede interesar.

Marcahuasi

La meseta de Marcahuasi está a solo 4 horas de Lima. Es conocida por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas de granito que adoptaron formas semejantes a animales y humanos.

Este bosque de piedras es perfecto para acampar, observar el increíble y mágico paisaje, y también para realizar deportes de aventura como el trekking.

Turismo

Santa Eulalia

El distrito de Santa Eulalia está a 4 horas de Lima y los visitantes puedes recorrer ‘La ruta del hielo’, un paseo para conocer el principal lugar donde los incas conservaban sus alimentos.

Quienes se animen a visitarla, también podrán disfrutar de un refrescante baño en el río Santa Eulalia, de una deliciosa pachamanca o un agradable lechón a la leña.

Turismo

Este es el río Santa Eulalia, en donde gran cantidad de personas suelen disfrutar un baño.

Lunahuaná

El distrito de Lunahuaná está a 90 minutos al sur de Lima y es conocido por la práctica de canotaje en el río Cañete.

Además, están disponibles los paseos en cuatrimotros, visitas a viñedos, paseos a caballo, entre otros. En el lugar también hay una variada oferta gastronómica, de la cual destacan los camarones.

Turismo

Antioquía

A tan solo tres horas de Lima , se encuentra el tranquilo pueblo de Antioquía. Un espacio de relajación pintado totalmente de colores vivos y donde predomina el diseños estilo ‘retablo’ en la fachada de las casas.

Una actividad imperdible consiste en visitar el ‘Mirador sobre el cerro Amancaes’, o alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad. Claro que no puedes irte sin probar Pachamanca, o las mermeladas locales preparadas a base de manzana y membrillo.

El pueblo de Antoquía es uno de los preferidos por los turistas.

Turismo

Azpitia

Un lugar que esta cobrando cada vez más fuerza por su comida y su paisaje esAzpitia. El pueblo San Vicente de Azpitia, es un anexo de Santa Cruz de las Flores que pertenece a la provincia de Cañete en Lima.

Conocido también como ‘El Balcón del Cielo’ por la magnífica vista que ofrece del valle del río Mala, San Vicente de Azpitia se ha convertido en uno de los refugios ideales para los fines de semana y en destino obligado para los cultores del trekking y la bicicleta de montaña.

Turismo

Si te gusto este post compartelo, recuerda que en Sfera Travel tenemos desde Full Day hasta viajes internacionales, contactamos para asesorarte para cualquiera de estos destinos.

A %d blogueros les gusta esto: